Cartagena y su Universidad Politécnica protagonizan los Martes del Museo

El ciclo de conferencias, que se celebra en el Enrique Escudero, del 4 de marzo al 3 de abril, es libre hasta completar aforo, previa inscripción, que estará abierta hasta el 28 de febrero

El Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro y la UPCT han organizado un nuevo ciclo de Los Martes del Museo, bajo el título Cartagena y su Universidad Politécnica. Historias de una mutua Interacción, que se celebra en el propio Museo del 4 de marzo al 3 de abril.

Las conferencias recorren Historia, Arquitectura, Agricultura, Minería, Construcción naval y otros muchos aspectos de ese vínculo entre la ciudad, su comarca y la UPCT, complementadas con visitas a edificios y equipamientos, diseñadas y guiadas especialmente para los participantes en el curso.

Como siempre, la asistencia es libre hasta completar aforo pero es necesario estar inscrito en el curso.

Las personas interesadas en obtener certificado pueden inscribirse en: www.museoarqueologicocartagena.es, hasta el 28 de febrero.

Los alumnos universitarios que quieran obtener 0,5 créditos ECTS, pueden inscribirse en www.upct.es/seeu

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES