El economista Luis Miguel Andrés, nuevo gerente de Casco Antiguo

El consejo de la sociedad municipal ha procedido esta mañana a su nombramiento con el encargo de relanzar económicamente el centro histórico y procurar su promoción empresarial 

La Sociedad Municipal Casco Antiguo ha nombrado esta mañana en la reunión de su consejo de administración al economista Luís Miguel Andrés como gerente de la sociedad. Con este nombramiento se trata de ajustar el perfíl profesional del gerente a los nuevos objetivos de la sociedad, que va centrar sus esfuerzos en el relanzamiento socioeconómico del centro histórico y su promoción empresarial con programas como el del Barrio de Emprendedores, según ha informado Francisco Espejo, concejal de Infraestructuras y Urbanismo.

Luís Miguel Andrés Rodríguez, fue director de la Oficina del Instituto de Fomento en Cartagena y, más recientemente, jefe del Área Planificación y Estrategia del INFO. Licenciado en Economía Regional y Urbana y máster en Gestión y Administración de Empresa, Luís Miguel Andrés ha representado al INFO como consejero o consejero delegado en sociedades de sectores como el suelo industrial, la logística o el turismo. Entre sus atribuciones actuales figuraba, precisamente, la representación de la Comunidad Autónoma en el proyecto CTracción para la creación de un Barrio de Emprendedores.

Espejo ha explicado que la sociedad Casco Antiguo ha realizado hasta ahora un gran trabajo en la gestión del suelo en el casco histórico y en su planificación urbanística y ahora estamos en el momento de impulsar su desarrollo como hogar de más familias y como emplazamiento de nuevos negocios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES