Los autobuses urbanos vuelven a pasar por la Avenida de América

Desde hoy las líneas 8, 7 y 14 paran en la Estación. A partir del jueves, lo hará la 1

La apertura al tráfico de la Avenida de América ha supuesto la vuelta de los autobuses urbanos, que desde esta mañana circulan ya desde la plaza de Bastarreche hacia la Estación de Ferrocarriles.

De esta manera, hoy ha vuelto a entrar en servicio la parada de autobús situada en la plaza de Méjico, en uno de los laterales de REENFE. Ya está siendo utilizada por las líneas 8 (Icue-Bus), 7 (Polígono de Santa-Plaza de Bastarreche) y 14 (Albujón-Santa Ana-Cartagena). Y a partir del jueves, día 20 de febrero, lo hará la línea 1 (San Félix-Plaza de Bastarreche).

Los itinerarios vuelven a ser los mismos que antes del inicio de las obras en la Avenida de América. La 1, 7 y 14 , subida por Capitanes Ripoll; parada en Plaza Bastarreche; bajada por Avenida América con parada en Renfe y salida por Pintor Portela y Plaza de Alicante hacia paseo Alfonso XIII.

La línea 8 del Icue-Bus, también recupera la parada de Renfe, tras pasar por el Hospital del Rosell en dirección a plaza de Bastarreche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES