Excelente debut de Pablo Caparrós con el Badminton Bolonia, lo ganó todo

Pablo Caparrós, una vez recuperado de su grave lesión de rodilla y tras un mes de preparación ha fichado por el Club Bádminton Bolonia y este fin de semana ha tenido la oportunidad de debutar en Carpi (Modena), en el campeonato de la Reggione Emilia- Romana que organiza la Federación Italiana de Bádminton, para las categorías sub 12, sub 15, sub 17 y absoluto. En la categoría absoluta disputó y ganó las tres finales, individual, dobles y mixtos, demostrando así que la lesión de ligamento cruzado y menisco ha quedado olvidada.

Asimismo el mes próximo disputará con el Club Bádminton Cartagena el torneo de Ránking que organiza la Federación Territorial Murciana y posteriormente viajará a Italia para disputar el resto de los torneos y el nacional previsto para el mes de mayo.

Por otra parte en Las Torres de Cotillas se disputó este fina de semana el I?Torneo Nacional y en el que han a intervenido por parte del club cartagenero, Salvador Angosto, Diego Lucas, Pedro Caparrós e Inma Mateo, que volvió a jugar el doble con María Dolores Lozano (CB Molina) con la que hace unas temporadas se proclamaron campeonas de España. Y en esta reaparición ganaron con autoridad sus partidos proclamándose campeonas. En dobles mixtos Inma Mateo-Pedro Caparrós (CB San Pedro) también fueron los campeones en su grupo de edad. En dobles masculinos Pedro Caparrós-Pedro Caparrós fueron segundos idéntico puesto en individual, para mayores de 50 años Pedro Caparrós, mientras que Salvador Angosto-Diego Lucas fueron terceros, en mayores de 40. Destacar asimismo el buen campeonato de Pedro Caparrós, en mayores de 30 que fue tercero y solo perdió con el campeón, César Fernández.

Participaron jugadores de todos los clubes e la Región, Granada, Alicante y Madrid. El Club Bádminton Las Torres, a través de su presidente, Manuel Yagüe, le entregó a Inma Mateo una placa como la jugadora más carismática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES