El Carnaval se prepara para la elección de su Reina

Ya están disponibles las entradas para la Gran Gala que se celebra el sábado en el Pabellón Central de Deportes

El Carnaval está a la vuelta de la esquina, por eso ya están disponibles las entradas para la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014, que se celebra el sábado día 22 de febrero en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda a las 22:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la Sede de la Federación de Carnaval de Cartagena, sita en calle Gisbert n° 4 -1° Planta Edificio Escuelas Graduadas de Cartagena.

En la Gala de Elección de la Reina, además de la presentación de las seis candidatas a Reina Adulta, habrá actuacione de Chirigotas y de Grupos de Coreografía, pregón, y el tradicional Diálogo de Don Carnal y Doña Cuaresma.

También en la sede de la Federación están disponibles, aunque quedan pocas localidades, las entradas del Concurso Regional de Coreografía Infantil, que se celebra el domingo día 23 de Febrero a las 17:00 horas, y del Concurso Regional de Coreografía Adulta que se celebra el domingo día 23 de febrero a las 21:00 horas.

El precio de las entradas es de 3 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES