XV Certamen de Teatro Isidoro Márquez y I Concurso de Monólogos

Organizado por la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, se celebra del 31 de marzo al 6 de abril en la Asociación de Vecinos del citado barrio y el 15 de febrero se cierra el plazo de admisión de propuestas

La Asociación Cultural del Barrio de la Concepción-Grupo de teatro Algameca, ha organizado el XV Certamen de Teatro Isidoro Maiquez y I Concurso de Monólogos, que se celebra del 31 de marzo al 6 de abril, en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del Barrio.

Tal y como se establece en las bases, al Certamen puede presentarse cualquier grupo de teatro aficionado y para inscribirse hay que mandar un dvd con los aspectos más relevantes de la obra. La admisión de propuestas se cerrará el 15 de febrero.

Habrá trofeos para el mejor actor, actriz, puesta en escena, dirección, actor de reparto, actriz de reparto, y una dotación de 200 euros para los grupos participantes.

En cuanto al Concurso de Monólogos, que celebra su primera edición, estos han de ser inéditos y originales y de un una duración de entre 4 y 7 minutos. El ganador tendrá trofeo y un premio de 250 euros. El plazo de admisión también finaliza el 15 de febrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES