Javier Moreno visita Cartagena en el ecuador del Premio Mandarache

El escritor murciano presentará Alma a más de 800 lectores los días en la Casa Pedreño y el paraninfo de la UPCT

Javier Moreno visitará Cartagena el miércoles y jueves, 12 y 13 de febrero, para presentar Alma (Lengua de Trapo, 2011) a cientos de lectores del Premio Mandarache. Comenzará el miércoles a las 20 horas en el Centro Cultural de la Casa Pedreño de Fundación Cajamurcia, donde en un acto abierto al público se encontrará con universitarios y miembros de los clubes de lectura para mayores.

El jueves  presentará su novela a las 8,15 de la mañana en el IES Carthago Spartaria de La Palma y a las 10 horas hablará con la prensa en la Sala de Juntas de la UPCT, para terminar a las 11 horas con el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo del Campus de la Muralla del Mar. 

El escritor murciano Javier Moreno, que lleva años afincado en Madrid, ha recibido varios reconocimientos importantes como poeta (Premio Nacional de Poesía Miguel Hernández y Premio Internacional de poesía La Garúa) y también como narrador (Nuevo Talento FNAC y finalista del Setenil). Alma es la apuesta independiente de esta edición del Premio Mandarache y se trata de una novela que se pregunta por la intimidad y por la ficción contemporánea. Una novela distinta, en la que la trama pierde protagonismo frente al discurso y los personajes. 

El escritor es el segundo de los aspirantes al Mandarache 2014 que visita Cartagena, tras las actividades con Juan Jacinto Muñoz Rengel el pasado mes de enero. El tercer finalista candidato al premio es Javier Cercas, que visitará Cartagena en marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES