La ADLE busca dos ingenieros expertos en Control de Atmósfera y en Fuego

Una empresa ha acudido a la Agencia para cubrir dos puestos de trabajo con un perfil muy específico, que incluye 10 años de experiencia y un nivel alto de inglés

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo está buscando candidatos para una empresa que necesita cubrir dos puestos de trabajo con perfiles muy específicos.

Se trata de un ingeniero experto en Control de Atmósfera, con un mínimo de 10 años de experiencia como Ingeniero en Control de Atmósfera en vehículos con espacios confinados, tales como submarinos o sector aeronáutico. Se valorará experiencia en los siguientes programas: Windchill, Necora, Predict, Foran, SAP,... Se requiere un Nivel C1 de Inglés.

El otro puesto es de ingeniero experto en Fuego, con un mínimo de 10 años de experiencia como FIRE ENGINEER en vehículos con espacios confinados tales como submarinos o sector aeronáutico. Se valorará experiencia en los siguientes programas: Windchill, Necora, Predict, Foran, SAP,... Se requiere Nivel C1 de inglés.

Interesados sólo con el perfil requerido, pueden enviar CV a: orientación.adle@ayto-cartagena.es especificando en el asunto el nombre del puesto al que se opta. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES