UPyD Cartagena lamenta que el Ayuntamiento no frene el deterioro del Skate Park de Carlos III

El responsable de la Gestora de UPyD en Cartagena, Pedro Martínez Wirsing, ha lamentado que, tras un año, "el Consistorio no haya solucionado ninguno de los problemas que tiene el Skate Park de Cartagena con el alumbrado público y las vallas estropeadas".

La formación magenta ha recordado que el horario del Skate Park es hasta las 10 de la noche y, sin embargo, "el Ayuntamiento priva su uso al no dotar de alumbrado público el complejo deportivo, siendo una inseguridad para los usuarios".

Del mismo modo, han vuelto a denunciar "el deterioro de parte de las vallas que rodean el Skake Park, y del que sobresalen alambres hacia la acera", considerando que puede producir daños a los viandantes.

Para concluir, UPyD Cartagena ha asegurado que es necesario mantener en las mejores condiciones "un entorno que permita realizar esta actividad de manera segura, sin dañar el entorno de la ciudad y su patrimonio, y evitando molestias al resto de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES