La Casa del Folclore de La Palma estrena esta noche su ampliación

La alcaldesa inaugurará las nuevas dependencias, incorporadas por el grupo folclórico Ciudad de Cartagena, que ha organizado para el domingo una jornada de puertas abiertas dirigidas al público en general

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugura esta noche, a las 21,30 horas, la ampliación de la Casa del Folclore de La Palma. Este domingo habrá una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda visitar las instalaciones.

Esta ampliación la ha llevado a cabo el Grupo Folclórico de la Palma sobre un espacio anexo a la Casa, de 170 metros cuadrados, ocupado por unas cuadras de finales del siglo XIX junto a una bodega, espacio que ahora servirá como sala multiusos y permitirá ampliar el abanico de actividades que a lo largo del año organiza el Grupo.

Si bien el acto oficial de inauguración es esta noche, para este domingo, 9 de febrero, se ha programado una jornada de puertas abiertas, para todo el público en general, de 11,00 a 13,00 horas, en la que se mostrará a los asistentes en qué ha consistido la ampliación y habrá talleres infantiles de juegos y otras actividades para los más jóvenes.

Los próximos actos que se van a celebrar en la Casa del Folclore, contando ya con el nuevo espacio, serán el Concurso Nacional de Saetas, que se celebra este mes de febrero, y la programación del Café Cantante, que se desarrollará a lo largo del mes de marzo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES