La Cofradía de San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena elige a su Cofrade del año y su Cofrade de honor

Las distinciones se otorgan a personas y organizaciones que contribuyen activamente desempeñado labores sociales de vital importancia para nuestra ciudad

La cofradía de San Ginés de la jara, patrón de Cartagena, como cada año quiere premiar a las personas implicadas por el funcionamiento de la labores sociales de nuestra ciudad, otorgando las distinciones de Cofrade del año y de honor.

El título de cofrade de año ha recaído sobre Mercedes Sánchez, que es la coordinadora local de manos unidas, siendo una persona volcada socialmente en beneficio de los mas necesitados, y el galardón de cofrade de honor es la Hospitalidad Santa Teresa de Cartagena, que sin duda alguna contribuye a diario realizando tareas sociales que contribuyen en el bienestar de nuestro municipio portuario.

Estos nombramientos se entregaran a final del mes de abril durante los actos organizados con motivo del aniversario de la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES