El Centro de Día de El Algar sopla las velas de su quinto cumpleaños

El concejal de Atención Social ha asistido hoy jueves a los actos que se han celebrado en el centro para conmemorar su aniversario, entre los que ha habido música y una exposición

El Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado hoy el Centro de Día Alfonso Escámez de El Algar, que está celebrando su V aniversario con una serie de actos, que han contando con la asistencia también de una representación del Centro de Día de Los Dolores y del Centro de Día de San Pedro del Pinatar.

Después del acto de acogida y bienvenida, el concejal ha recorrido la exposición de arte que ha organizado la Asociación Cultural Pinta con Vincent de Cartagena, con cuadros donados para la exposición por los alumnos y profesores de la asociación y una muestra de pinturas acrílicas realizadas por los usuarios del centro.

Posteriormente, Calderón y la directora del Centro, Isabel Celdrán, han dirigido unas palabras a los residentes y a todos los asistentes, para dar paso, después, a diversas actuaciones musicales, como la de la soprano Rocío Montesoro y la de los alumnos del IES Pedro Peñalver con temas de baile, flamenco y playback de canciones de antaño.

El broche, como no podía ser de otra manera, lo puso la tradicional tarta de cumpleaños que han compartido como acto final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES