Una moción de MC sobre la reposición de luz en Santa Ana sirve para activar la labor de la concejalía de Infraestructuras

El tendido eléctrico de varias calles de esta localidad se está instalando ya, según informan los vecinos

Según informan hoy vecinos de Santa Ana al Grupo Municipal Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), en el día de ayer comenzaron las labores de reposición de cableado en varias calles de esta diputación cartagenera, que hasta ahora venían estando a oscuras, desde hacía muchos meses, alguna de ellas incluso desde septiembre de 2012, como ya denunció MC en el último Pleno, donde el Gobierno local dio por respuesta "no a la urgencia" cuando, como se puede comprobar pese a la negativa del equipo de Gobierno hace tan sólo unos días, sí existía esa urgencia.

Para conocer los antecedentes hay que remontarse al pasado lunes 11 de noviembre de 2013, donde a requerimiento de un nutrido grupo de vecinos de la citada localidad, José López, edil de MC, participó de una reunión en la que los vecinos le mostraron su contrariedad y enfado por la situación de inseguridad que sufrían en sus calles, causada por la ausencia de alumbrado público desde hace ya muchos meses.

Finalmente, MC se congratula de que estas calles puedan contar con luz, ya que según Luna, la empresa contratada para la reposición, posiblemente en la noche de hoy se habrá repuesto el tendido y alumbrado.

Para José López, de MC, "nos alegramos de que la moción presentada sirva para activar la labor de la concejalía de Infraestructuras en Santa Ana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES