Úšltimos detalles de coordinación en la programación de Carnaval que se presenta el martes

La comisión paritaria del Ayuntamiento y las fiestas se ha reunido esta mañana en el Edificio de San Miguel

La comisión paritaria Ayuntamiento-Carnaval se ha reunido este mediodía en el Edificio Administrativo de San Miguel para coordinar los diferentes aspectos de la programación que se presentará mañana martes, día 4 de febrero, por parte de la concejala de festejos, Florentina García, y la presidenta de la Comisión de Carnaval, Carmen Sánchez.

En la reunión han estado, además la concejala y la presidenta del Carnaval, el coordinador de Seguridad del Ayuntamiento, Juan Antonio Calabria, junto a técnicos de Festejos y mandos de Policía Local y Bomberos, responsables de Protección Civil, técnicos municipales de prevención, de Infraestructuras y de Deportes, y representantes de la empresas colaboradoras en los diferentes actos.

De ello y de la programación de Carnaval hablarán mañana martes Florentina García y Carmen Sánchez ante los medios de comunicación, en una comparecencia que tendrá lugar a las 10,30 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES