El mentalista Blake sorprenderá al público de El Batel

Aunque todo lo que verán el próximo 1 de febrero, habrá sido producto de su imaginación

El día 1 de febrero, a las 21:30 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena, el mentalista Anthony Blake sorprenderá al público con la impactante puesta en escena de su espectáculo Blake, + allá del mentalismo.

Blake lleva 29 años de vida desarrollando nuevas ideas y presentaciones, un repaso por estos años, una improvisación permanente. Al igual que dos días de de vida no son nunca son iguales, con Blake ocurre lo mismo.

Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual. Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que arrastra a los recovecos de los pensamientos.

Blake no lee la mente, la interpreta, manipula pensamientos, y todo ello a muy corta distancia. Diferentes lugares en cada ocasión, diferentes espacios, escenarios, medios técnicos; una nueva idea próxima, intimista, sencillamente genial.

 No se le puede dar más vueltas, Blake lo va a saber; ni ponerse nervioso, Blake lo va a notar, se sales al escenario, Blake te va a sorprender. Y al final de todo lo que hayan visto habrá sido producto de su imaginación.

ANTHONY BLAKE

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar deferentes retos, a lo largo de su carrera profesional.

Olvidó sus estudios de medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente. Anthony Blake ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación.  Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.  

Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en "Un, Dos, Tres", en sus inicios; y posteriormente en el programa de "Carlos Herrera", "Crónicas Marcianas", "Domingo a Domingo", "otra Dimensión" hasta programas presentados por el propio Blake como: "En Tierra de nadie", "Blake el desafío", "Blake" entre otros.

Día: 1 de Febrero de 2014Lugar: Sala AHora: 21.30h Precios: 24, 18 y 14 ¿

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo,Ticketmaster y El Corte Inglés. Descuentos

-50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°. 

-50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°. 

-50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné que lo acredite. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo. 

-100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.Dos entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables.

El contacto para realizar entrevistas: Manu. T.672 065743.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES