Buñuelos como los de antes

Una treintena de personas mayores ha recreado hoy la receta para la elaboración de los tradicionales buñuelos, a través de uno de los talleres incluidos en el programa de actividades de la Concejalía de Atención Social

El edificio de La Milagrosa se ha convertido esta mañana en un lugar de lo más apetecible, gracias a la celebración de un Taller de elaboración de buñuelos, incluido en el programa de municipal de actividades de la Concejalía de Atención Social para mayores y personas con discapacidad.

Entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, una treintena de mayores han participado en este taller, que se ha desarrollado en el aula de cocina del edificio, iniciativa con la que se fomenta el mantenimiento de las tradiciones y costumbres de la zona, en este caso gastronómicas.

Al final de la clase ha habido premio para todos, ya que, tanto la profesora como las alumnas, han podido degustar los buñuelos, acompañados además de un buen chocolate. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES