Cabezos: "La oposición no quiere conocer la verdad, su único propósito es derribar a la alcaldesa"

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular lamenta que los grupos de oposición amparen los intereses de un constructor que acusa sin pruebas.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, José Cabezos, ha valorado la rueda de prensa ofrecida por los tres grupos de oposición como una nueva demostración de que no les interesa conocer la verdad " su único objetivo es continuar la campaña de acoso contra la alcaldesa para intentar su derribo".

Cabezos lamenta que tanto PSOE como IU y Movimiento Ciudadano prefieran ponerse al lado del constructor Gerardo de la Torre que dar credibilidad a las explicaciones ofrecidas por la alcaldesa de manera pública. En este sentido, ha recordado las palabras de Pilar Barreiro que de forma categórica negó haber pedido jamás dinero a un empresario " ni directa ni indirectamente" ni haber "tomado nunca una decisión bajo presión de nadie".

"La alcaldesa ha negado rotundamente las acusaciones de De La Torre pero la verdad es una música que no le gusta como suena a la oposición", dice José Cabezos.

Para el portavoz municipal la mayor garantía que pueden tener los ciudadanos de Cartagena es que las falsas acusaciones de Gerardo de la Torre se esclarezcan en los juzgados donde están siendo investigadas por la Fiscalía "sin embargo aunque hay una investigación judicial abierta los grupos de oposición retuercen el reglamento del Ayuntamiento para pedir unas explicaciones, que la alcaldesa ya ha ofrecido de manera clara y transparente a todos los cartageneros, con el propósito de acosar políticamente a la alcaldesa" ha añadido José Cabezos.

El portavoz popular invita a la oposición a presentar una moción de censura si estima tan dañada la imagen del Ayuntamiento y no a exigir comparecencias que no caben en el reglamento municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES