José Marco Pitar gastará este sábado 3.000 euros en comercios de la ciudad

El concejal de Consumo y el director de zona de Sabadell CAM, entregarán a las 10,30 horas en las Puertas de Murcia, el cheque que el ganador del sorteo de la campaña Comercio con Carácter tendrá que gastar en un día

El ganador de la campaña Comercio con Carácter, José Marco Pitar, recibirá este sábado 25 de enero, el cheque de 3.000 euros que habrá de gastar a lo largo de esta jornada en los 250 establecimientos que se adhirieron a la iniciativa organizada por el Ayuntamiento y el Banco Sabadell CAM.

Marco Pitar, que fue elegido por sorteo el pasado 13 de diciembre, acudirá acompañado de su mujer y sus dos hijos a recoger el cheque que le entregarán el concejal de Consumo, Alonso Gómez, y el director de zona de Sabadell CAM, José María Álvarez, a las 10,30 horas, en BENOTAC, tienda de informática situada en las Puertas de Murcia, frente a Plaza del Icue.

Compras con Carácter es una de las iniciativas que se han puesto en marcha y apoyado desde el Ayuntamiento para incentivar el consumo en los comercios y establecimientos de Cartagena, entre las que se encuentran el Shopping Night, la Feria Outlet, la Ruta de la Tapa o el Oktober Fest. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES