Jugando al Atletismo en el Pabellón Central

La concejalía de Deportes ha organizado para este jueves la fase municipal de esta competición en categoría alevín, en la participarán 23 colegios del municipio

El Pabellón Municipal de Deportes acoge el jueves 23 de enero la fase municipal Jugando al Atletismo en categoría alevín, que se desarrolla dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Veintitrés centros escolares del municipio (dos más que el año pasado en esta categoría) se darán cita en esta edición, con equipos en modalidad masculina y femenina. Son los siguientes: Narval, Feliciano Sánchez, Virgen del Carmen, Vicente Ros, Sagrada Familia, La Vaguada, La Asomada, La Encarnación, Poeta Antonio Oliver, Stella Maris, Luís Calandre, Fernando Garrido, Sagrado Corazón, Azorín, Gabriela Mistral, San Cristóbal, San Isidoro, Virginia Pérez, San Ginés de la Jara, San Francisco Javier, Salesianos, Santa Florentina y San Antonio Abad.

Las pruebas consistirán en carrera de 10x10, salto lateral de obstáculo bajo, salto de longitud desde parado, lanzamiento de balón, lanzamiento de una jabalina blanda, relevos: 5x1 obstáculos y gran prix.

Está previsto que la actividad comience a las 10 de la mañana y finalice sobre las 13:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES