Cartagena formará parte de una ruta púnico-fenicia

La concejala de Turismo se reúne esta tarde en FITUR junto a representantes municipales de Cádiz, Ceuta e Ibiza

Cartagena formará parte de una ruta turística púnico-fenicia ligada al turismo de cruceros que están impulsando ciudades marítimas españolas que comparten este mismo origen histórico.

Así, dentro de los diversos contactos que desplegará la concejala de Turismo, Carolina Palazón, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) se encuentra la reunión que mantendrá esta tarde con con representantes municipales de Cádiz, Ceuta, Puerto de Santa María e Ibiza, integradas en la Liga internacional de Ciudades Fenicias, Cananeas y Púnicas.

El encuentro se celebrará en el estand de Cádiz y en él se estudiarán vías de colaboración entre los respectivos ayuntamientos para elaborar una oferta conjunta que aproveche sus recursos turísticos mediante la creación de rutas y la elaboración de materiales promocionales y estrategias de difusión comunes.

La liga de Ciudades fue creada en 2009 en el seno de la Unesco por iniciativa de Tiro con ciudades de todo el mediterráneo como Túnez, Marsella, Cagliari, Palermo o Beirut.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES