Psicologalemany se constituye en delegación de Solvers en Cartagena

La consulta de Psicología, Psicologalemany, dirigida por María José Alemany y situada en el Paseo de Alfonso XIII, acaba de convertirse en Delegación en Cartagena de Solvers Mediación, a través de la firma de un convenio, lo que supondrá constituirse como centro de mediación privado, justo ahora cuando la mediación empieza a extenderse por la Región de Murcia como una alternativa a la vía judicial para la resolución de conflictos.

De la misma forma, María José Alemany participará como tutora en prácticas curriculares de la obra solidaria de Solvers en el campo de Cartagena y ha sido nombrada coordinadora de psicología de todas las formaciones que hace la mercantil Solvers.

Así pues, la empresa dedicada a la mediación, que actualmente imparte formación en Cartagena tanto en la Fundación Universitaria Isidoriana como en Isen, ha encontrado un apoyo con Alemany para la realización de prácticas y como centro privado donde poder atender los casos de medición que vayan surgiendo en adelante en la ciudad portuaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES