El RAAA73 y Deportes contribuyen a la lucha contra el cáncer

Mañana, 22 de enero, se hará entrega a las 9,30 horas de los 3.500 euros recaudados en el cross de Artillería

El Regimiento de Artilleria Antiaérea n°73 y la Concejalía de Deportes hacen entrega este miércoles 22 de enero, a las 9,30 horas, de la tradicional donación a la Asociación Española Contra el Cáncer tras la recaudación obtenida en las cuotas de inscripción en el cross de Artillería. Será en las instalaciones del Gobierno Militar.

Unos 3.500 euros se donarán este año tras incluirse un euro en la cuota de inscripción de esta carrera y que se destina a esta causa solidaria. Millares de corredores participaron en el cross, que va por novena edición y que se celebró el pasado domingo 24 de noviembre en Cartagena.

El concejal de Deportes, Diego Ortega, y el Coronel Jefe del referido Regimiento, Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés, entregarán el donativo popular a María Rosa Rosique, presidenta de la junta local de la AECC.

Las acreditaciones para acceder a este evento se podrán recoger en el acceso al Gobierno Militar, desde las 9 hasta las 9,15 horas del mismo miércoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES