Congresos en Cartagena todos los meses hasta 2015

Para abril, mayo y octubre, la Oficina de Congresos, que también acudirá a FITUR, ha cerrado hasta tres congresos seguidos, y se celebrarán en diversas sedes de la ciudad

Las perspectivas congresuales para este año en Cartagena se presentan buenas. Desde febrero y hasta final de año, la ciudad contará todos los meses con algún congreso en sus edificios más emblemáticos dedicados a este fin. Todos los meses, excepto los tres vacacionales por excelencia para el turismo de congresos, como son julio, agosto y diciembre.

Según ha informado la Oficina de Congresos de Cartagena, ya se han cerrado con los organizadores la celebración de 15 congresos, aunque seis de ellos están todavía por publicitar en la web del organismo. De hecho, en los meses de abril, mayo y octubre se celebrarán hasta tres congresos seguidos, incluso hay algunas fechas en las que coincidirán al mismo tiempo dos congresos, pero en distintas sedes.

Estas cifras no hacen sino confirmar la labor que, tanto el Ayuntamiento de Cartagena como el tejido empresarial de la ciudad, están realizando a nivel promocional para situar a Cartagena como una de las más destacadas del sureste español a nivel congresual.

FITUR 2014

Los próximos días la Oficina de Congresos de Cartagena estará presente en Fitur para presentar la oferta congresual de la ciudad a diferentes agentes turísticos especializados. En concreto este año se ha contactado con varias empresas gestoras de viajes de incentivo del mundo del motor.

La Feria también servirá para seguir afianzando el contacto con agencias de viajes dedicadas a congresos. Al parecer, ya se han cerrado entrevistas con algunas empresas que ya conocen Cartagena y que quieren ver las distintas posibilidades que ofrece la ciudad, no sólo para congresos, sino también a nivel cultural y turístico, según fuentes de la Oficina de Congresos.

DIFUSIÃ"N INTERNACIONAL

La Oficina de Congresos inicia con FITUR 2014 su presencia en ferias internacionales. Gracias al apoyo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Cartagena también estará presente este año en IMEX y en la EIBTM, dos citas especializadas en el turismo de congresos en las que la ciudad suele participar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES