Los Bling Ring asaltan el Nuevo Teatro Circo

Vuelve el ciclo El cine vuelve al centro este martes con la última película de Sofía Coppola

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena retoma su ciclo cinematográfico El cine vuelve al centro, en el que colabora la concejalía de Cultura. Y lo hace con la emisión de The Bling Ring. Será mañana martes cuando se proyecte la última película de Sofía Coppola en este programa pensado para los más cinéfilos. 

Habrá tres pases, a las 18, 20.15 y 22.30 horas. Las entradas cuestan unos 4 y 3 euros, desempleados, jubilados y carné joven y estudiantes.  

Basada en hechos reales, un grupo de cinco adolescentes obsesionados con la fama utilizan Internet para ubicar las casas de celebridades y seguir sus horarios con el fin de robar en sus hogares cuando éstos no se encuentren. Más tarde publicaban fotos autoincriminatorias de sus trofeos en Facebook. Son conocidos como los Bling Ring.  

Entre las víctimas originales estuvieron Paris Milton, Lindsay Lohan, Megan Fox y Orlando Bloom. Hilton y Kirsten Dunst tienen un cameo en el film.  

La realizadora utiliza, como en sus trabajos anteriores, con maestría la ironía y las situaciones límite. Aunque el elenco protagonista es en su mayor parte desconocido realizan una magistral interpretación que da una sólida visión de la realidad que se completa con una banda sonora que califican como maravillosa.  

El pasado 26 de noviembre arrancaba este ciclo que se caracteriza por ofrecer un cine entretenido y de calidad. El Gran Gatsby era la primera de ellas en emitirse en esta particular pantalla del Nuevo Teatro Circo, en el que también se proyectó La Mejor Oferta. La próxima será Una canción para Marión el día 28 de enero

Más información en www.nuevoteatrocirco.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES