La plataforma 8 de marzo de Cartagena apoya "EL TREN DE LA LIBERTAD"

El Tren de la libertad es una movilización estatal de mujeres que confluirá en Madrid el día 1 de Febrero para mostrar su rechazo al anteproyecto de Ley del Aborto del ministro Gallardón.

Desde distintos puntos de España, colectivos feministas y otras organizaciones quieren mostrar su más rotundo rechazo a la pretensión servil hacía los estamentos más reaccionarios de la sociedad española del ministro Gallardón al presentar este anteproyecto de Ley.

La Plataforma 8 de marzo, quiere mostrar su rechazo a este anteproyecto por considerarlo restrictivo, arcaico y que vulnera derechos fundamentales y la libertad de las mujeres a decidir sobre su maternidad.

Es una ley clasista , Condena a las mujeres a la clandestinidad ya que establece una desigualdad cruel entre las mujeres ,las que dispongan de medios económicos podrán abortar en otros países y las que no iniciarán el mismo camino de clandestinidad y riesgo de hace 40 años.

Es un retroceso (40 años) en los derechos de igualdad de la mujer que tanto tiempo llevamos luchando , es un atentado contra la libertad de las mujeres.

Invitamos a todas las mujeres a reaccionar ante este anteproyecto y se unan para reivindicar la retirada del anteproyecto sobre el aborto.. Pueden conectar con la Plataforma Feminista de Cartagena para recibir información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES