Un paseo por las Murallas de Cartagena con el Programa T-La

La Concejalía de Juventud ha organizado para el domingo 26 de enero un recorrido a pie por las fortalezas púnica, romana y medieval, al precio de 1 euro, para el que los interesados pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud, ha organizado un recorrido por las diferentes murallas que tiene nuestra ciudad, desde la muralla púnica, hasta la romana de Escipión o las murallas medievales.

La actividad tendrá lugar el domingo 26 de enero, comenzando a las 11,00 horas desde la Muralla Púnica, y tiene una cuota de inscripción de 1 euro.

Se trata de un recorrido a pie a cargo de Ramona Escarabajal, que enseñará a conocer mejor la historia y topografía de la ciudad y adentrándose en la historia de los diferentes reinados desde Carlos I, Felipe II, Carlos II, hasta Felipe V.

Los interesados en participar pueden formalizar la inscripción en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono968-128862, extensión 4. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES