Muñoz Rengel presenta El Asesino Hipocondríaco a los lectores del Premio Mandarache

El escritor malagueño se encontrará en Cartagena con cientos de jóvenes los días 15 y 16 de enero

Juan Jacinto Muñoz Rengel visitará Cartagena los días 15 y 16 de enero para mantener varios encuentros con cientos de lectores que participan como jurado de la presente edición del Premio Mandarache, del que es candidato con El asesino hipocondríaco (Plaza & Janés, 2012; DeBolsillo, 2013), una divertida novela negra.

El miércoles 15 de enero, a las 20:00 horas, mantendrá un encuentro abierto al público en general en la Fundación Cajamurcia, y el jueves 16, a primera hora de la mañana visitará el IES Mediterráneo, después mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en el Campus Muralla del Mar, y a las 11,00 horas presentará su novela en el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria, en el Paraninfo de la UPCT.

Muñoz Rengel es el primero de los tres autores que compiten este año por el democrático Premio Mandarache, en visitar Cartagena. En febrero lo hará Javier Moreno, finalista por su novela Alma (Lengua de Trapo, 2011) y en marzo Javier Cercas, que compite por su novela Las leyes de la frontera (Mondadori, 2012). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES