Encuentro de David Trueba y Juan Carrión en la UPCT

El director de Vivir es fácil con los ojos cerrados y el profesor de inglés que inspiró la historia de la película, intercambiarán impresiones ante el público el martes 21 de enero

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el martes, día 21 de enero se celebrará un encuentro abierto al público entre el director de cine madrileño David Trueba y el profesor de inglés y Cartagenero del Año 2005, Juan Carrión.

Ambos intercambiarán impresiones y experiencias acerca de la película de Trueba, Vivir es fácil con los ojos cerrados, con catorce candidaturas a los premios Goya y que está inspirada en las vivencias de Juan Carrión, cuando a mediados de los años sesenta del pasado siglo inició un viaje a Almería, para conocer a John Lennon, donde por esa fechas el componente de los Beatles rodaba una película, con cuyas canciones enseñaba inglés a los alumnos de su academia. La cinta está protagonozada por Javier Cámara, que encarna las peripecias del profesor.

El encuentro se celebrará a las 19:30 horas en el salón actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, en el antiguo CIM de la calle Real.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES