San Antón se vuelve motera en sus fiestas

El próximo 19 de enero se organiza la octava edición del motoalmuerzo que se lleva a cabo en esta barriada para animar a vecinos y curiosos

Los amantes de las motos están de suerte. El próximo domingo 19 de enero se celebra la octava edición del motoalmuerzo en la barriada de San Antón. Hace un par de días que los vecinos están de fiesta con una programación variada en la que los moteros también tienen cabida con esta jornada.

Ya son siete años los que se lleva a cabo este evento, convirtiéndose en una de las tradiciones de estos festejos. La peña motera K-1 X SULAO es la encargada de organizar esta singular fiesta que arranca a primera hora de la mañana, a las 9.30. Los grupos de música La Saga y Stolen 70´s subirán al escenario instalado en la plaza Doña Urraca para deleitar al público más madrugador y que no ha querido perderse tal acontecimiento.

Quienes prefieran el baile, podrán seguir los pasos de zumba, una modalidad musical que ahora parece estar tanto de moda. Será el gimnasio Deryon el encargado de animar esta fiesta con este tipo de danza.

Y a la hora de comer no hay nada mejor que una rica y suculenta paella gigante que ayudará a los moteros a recobrar fuerzas. Los juegos y sorteos también se organizarán durante todo el día para que la diversión esté asegurada.

Aquellos interesados podrán participar en las diferentes actividades con un ticket de 5 euros, que incluye la paella, dos bebidas y un número para los distintos sorteos. Los primeros en llegar podrán disfrutar gratis de una buena chocolatada.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES