El PhotoWalk turístico amplía hasta casi el doble el número participantes

Dado el éxito de la convocatoria, que ha visto cómo en un fin de semana se cubrían las 30 plazas inicialmente previstas, los organizadores del evento han decidido aumentarlas hasta 50, y ya planean la realización de una nueva edición de esta iniciativa de promoción de la ciudad, con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena

El viernes se presentaba el I PhotoWalk turístico Tesoros de Cartagena, que se celebra el 25 de enero, y en pocas horas se habían cubierto las 30 plazas previstas como máximo para participar en el mismo, una respuesta contundente por parte de los aficionados a la fotografía que, dado el interés suscitado, ha llevado a ampliar hasta 50 el número de participantes.

El organizador del evento, que es el Hotel Alfonso XIII a través de la empresa Iniciativas el Gigante, ha establecido el límite en esta cifra por considerar que, un número mayor, sería insostenible para mantener la calidad de un evento de este tipo, que consiste en llevar a un grupo de personas en un recorrido por el casco histórico de la ciudad tomando instantáneas de los lugares y yacimientos más emblemáticos, para luego difundirlas por las redes sociales.

En su periplo, los participantes, cámara en mano, harán parada en la Muralla Púnica, el Barrio del Foro Romano y el Teatro Romano, acompañados por un guía turístico que les explicará en cada momento lo que están viendo.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Turismo, colabora con esta iniciativa que, además, se ha hecho coincidir en fecha con la celebración de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid.

En vista del éxito de convocatoria de este evento, ya se está pensando en organizar los próximos meses una II edición del PhotoWalk turístico, que versarán sobre diversas temáticas relacionadas con la ciudad y su potencial de cara al turismo.

Inscripciones a través de internet...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES