El T-LA se va de esquí a Sierra Nevada

Es una de las actividades programadas en esta edición de invierno y que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero por 60 euros la inscripción

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) continúa sus actividades en la edición de invierno con una visita a Sierra Nevada para practicar esquí o snowboard el próximo domingo 19 de enero

La actividad incluye desplazamientos, material de esquí (esquís, botas y bastones) o material de snowboard (botas y tabla), forfait de 1 día, 2 horas de esquí en todos los niveles con monitores, seguro de accidentes y esquí libre hasta las 17h. 

Los participantes tendrán que estar a las 4 de la madrugada en el centro de recursos juveniles que es el punto de encuentro para la salida.  

Quienes acudan a esta cita deberán de llevar su comida y agua y se recomienda que vayan acondicionados al clima de este espacio y al deporte que practiquen e ir provistos de gorro, gafas y guantes, ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables.  

La cuota de inscripción es de 60 euros y se podrá formalizar en Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, n° 53, que estará abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Aquellos que no puedan asistir este día, podrán hacerlo los domingos 16 de febrero y 23 de marzo, fechas en las que también se ha programado esta actividad. 

Para más información puede llamar al teléfono de Recursos Juveniles 968 12 88 67 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES