Juan Carlos Navarro, nuevo Secretario General de Juventudes de Movimiento Ciudadano

Las Juventudes de Movimiento Ciudadano (MC), que cuentan con su propia organización y normas siempre dentro del marco ofrecido por los estatutos de MC, han elegido como Secretario General a Juan Carlos Navarro, que junto con la nueva junta directiva, tratarán de mostrar a los cartageneros de forma argumentada y razonada, la difícil situación que está atravesando Cartagena y su comarca, así como que "otra política es posible".

Según el programa articulado por las Juventudes de MC, intentarán "hacer partícipes a los jóvenes cartageneros de lo que pasa en nuestro ayuntamiento, además de ofrecer distintas formas de colaborar activamente en el movimiento", pues "a los jóvenes, nos afectan de una forma u otra las decisiones tomadas por el Gobierno municipal".

Uno de los principales objetivos de las Juventudes no será otro que "servir de voz a las asociaciones, principalmente juveniles, para que sus necesidades, deficiencias e inquietudes sean escuchadas".

Junto a Juan Carlos Navarro, en la directiva de estarán Yssel Tarifa, como Secretario de Organización y Portavoz, Manuel Martínez, como Tesorero, y Concepción López e Isidoro Lacedonia, en Comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES