Tres floristerías comparten el primer premio de los escaparates navideños

Flori y Pedro Reyes, de Los Dolores, y Oasis de Cartagena, resultan ganadores del concurso convocado por la Concejalía de Comercio

El III Concurso de Escaparates de Navidad 2013, en el que han participado 42 comercios, ya tiene ganadores. El certamen ha estado organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, junto a la Confederación de Empresarios de Cartagena, Cámara de Comercio y la Federación de Comerciantes.

El primer premio, debido según el Jurado al alto nivel existente en los comercios participantes en el sector de la floristería, se ha determinado que va a ser compartido por tres comercios dedicados a la floristería y decoración: por el gran trabajo realizado en sus escaparates, en los tres comercios destacando la originalidad, la composición y el ambiente recreado en cada uno de ellos, destacando el alto nivel en el se encuentra este sector de la floristería en Cartagena al contar con estos tres establecimientos.

Floristería Oasis, Floristería Flori (Los Dolores)Floristería Pedro Reyes (Los Dolores)

El segundo premio ha sido para el escaparate de la Clinica Oftalmologíca Ircovisión, en donde la originalidad, la composición singular le hace merecedor de este segundo premio

El tercer premio ha ido para el escaparate de El Trastero, por su decoración navideña que es todo un reclamo.

Igualmente se han concedido cuatro accésit

Mercería Sonia, en el que se ha recreado todo un ambiente de costura de principios de siglo XIX, contando con elaboración con sus propios productos.

Perfumhada, por realizar en un pequeño espacio una recreación de un belén con los propios perfumes, destacando la originalidad.

Modas Tony, por conservar e integrar en su escaparate la tradición belenista completísima.

Rapa Nui Piruletas por su trabajo de recreación.

Por último se ha hecho una mención destacada a la Asociación de Comerciantes la Milla que agrupa a los comercios establecidos desde el paseo Alfonso XIII hasta calle Trafalgar porque han conseguido establecer una imagen corporativa de su asociación embelleciendo la entrada a sus comercios con un soporte con flor de pascua diseñado y pensado para estas fechas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES