1.700 niños tendrán Reyes gracias a la Campaña de Juguetes

Una treintena de entidades sociales han retirado ya los 3.156 juguetes donados por diversas entidades y ciudadanos para ser entregados a los pequeños

Las entidades de acción social que trabajan de forma coordinada con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, completaron ayer jueves el penúltimo guión de una campaña de recogida de juguetes que ha tenido, gracias a la solidaridad de instituciones, empresas y particulares de nuestra ciudad, un éxito sin precedentes, según ha señalado el concejal, Antonio Calderón.

Las treinta y una entidades, solicitantes este año de juguetes, retiraron los 3.156 disponibles para que los Reyes Magos puedan tener tiempo suficiente para cumplir su cometido en las próximas horas.

De esta manera los 1.700 niños y niñas que se encontraban a la espera de que se cumpliese su ilusión verán recompensada su esperanza.

Igualmente hay que resaltar el esfuerzo de los más de cien voluntarios que, durante los días que ha durado la campaña, han atendido los puntos de recogida y han seleccionado y clasificado los juguetes antes de su reparto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES