Cuentos para los más pequeños en la Plaza Juan XXIII

El próximo jueves, viernes y sábado se dan cita los cuenta cuentos del Teatro del Desván para entretener a los reyes de la casa

Caballeros, princesas, ogros y duendes visitan estos días la Plaza Juan XXIII con sus historias y aventuras. Los cuenta cuentos aún no han terminado de hechizar a los más pequeños con sus historietas y los próximos jueves, viernes y sábado seguirán entreteniendo al público más infantil.

Son los actores del Teatro del Desván quienes se encargan de teatralizar estos cuentos cargados de ilusión y fantasía que pueden disfrutar no sólo los niños, sino también los mayores.

A las 12 horas comienza esta cita ideada para toda la familia en estos días navideños. Al lado de la pista de patinaje sobre hielo las aventuras de héroes y villanos os esperan.

Es una de las actividades organizadas por estas fechas tan señaladas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES