Fallece una menor de 16 años tras salirse un vehículo en la carretera de La Algameca

La Policía Local investiga las circunstancias que provocaron que el turismo que conducía un joven de 19 de años se estrellara contra un árbol

La Policía Local de Cartagena investiga las circunstancias por las que anoche un turismo conducido por un joven de 19 años y en el que viajaban dos chicas menores de 16 años, se salió de la calzada y se estrelló contra un árbol, en la carretera de La Algameca.

 

El accidente se produjo sobre las 12 y 20 de la noche y como resultado del impacto resultó muerta una de la menores, mientras que la otra era trasladada al hospital en estado muy grave. El conductor salió prácticamente ileso. Los Bomberos de Cartagena tuvieron que intervenir para desencarcelar a las víctimas.

 

Según ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio, todavía no se pueden aportar más datos, puesto que el suceso está siendo investigado por el servicio de Atestados de la Policía Local y sus conclusiones serán comunicadas a la autoridad judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES