Los Bomberos realizaron una veintena de intervenciones por el temporal de viento

Junto con la Policía Local, pasaron la jornada de Navidad retirando árboles, farolas y cascotes, caídos por los fuertes vientos que han venido soplando en todo el municipio en los últimos dos días

Caídas de palmeras, farolas, toldos, persianas, antenas de televisión o cables de teléfono, fueron protagonistas de hasta una veintena de intervenciones que tuvieron que llevar a cabo los Bomberos en Cartagena desde última hora del martes, Nochebuena, y durante toda la jornada del miércoles, día de Navidad.

 

El causante fue el fuerte temporal de viento y lluvia que ha pasado por la península estos últimos días y los incidentes se produjeron por todo el municipio, desde el centro y el puerto, con la caída de una carpa en el paseo de Alfonso XII, hasta los barrios, con retirada de farolas y andamios caídos y desprendimientos de fachadas, alcanzando los efectos del temporal la zona de Islas Menores y La Manga.

 

En la mayoría de los casos, estas intervenciones se llevaron a cabo por requerimiento y en colaboración con la Policía Local, y el resto por aviso del 112. Además, el servicio municipal de Parques y Jardines se encarga de la retirada de las ramas y árboles caídos de la vía pública. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES