Los estudiantes de la UPCT recaudan más de un centenar de juguetes

Hoy viernes se ha hecho entrega de los juguetes donados por estos jóvenes que han estado colaborando con la campaña solidaria de Navidad

La montaña de juguetes sigue creciendo. Este viernes le ha tocado el turno a los estudiantes de la UPCT, que antes de irse de vacaciones, han hecho entrega de los juguetes recogidos para la tradicional campaña de Navidad.

 

Casi 200 juguetes se han donado por parte de estos jóvenes y que se han encargado de entregar el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín, y representantes del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Ignacio Cifuentes, Carlos de la Fuente y Manuel Paredes.

 

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, que también asistía a este acto, ha resaltado la intensa colaboración de los estudiantes en este tipo de acciones y ha agradecido a los responsables de la Universidad que, un año más, sean un ejemplo a seguir en todo este tipo de acciones.

 

Para aquellos que aún no han podido colaborar en esta campaña, o quieran volver a hacerlo, tienen hasta el 28 de diciembre para donar estos juguetes en cualquiera de los puntos instalados en la ciudad, como el de los centros de El Corte Inglés y Eroski, el edificio administrativo del Ayuntamiento en San Miguel o el hospital de Santa Lucía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES