La ADLE entrega los diplomas de sus cursos de idiomas

El concejal de Empleo presidirá el acto, que tendrá lugar el jueves en la sede del Vivero de Mujeres, junto al Mandarache

El Concejal del Área de Empleo, Joaquín Segado, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García Valenzuela, harán entrega el jueves 19 de diciembre, de los diplomas de los cursos de idiomas que se han desarrollado a lo largo del último trimestre.

 

El acto tendrá lugar a las 13,00 horas, en la sede del Vivero de Mujeres situado junto al Centro Comercial Mandarache.

 

El total de alumnos formados en estos tres cursos ha sido de 75, todos ellos desempleados, que han podido mejorar su nivel de idioma.

 

Se han impartido dos cursos de inglés medio de 90 horas de duración y un curso de alemán básico de 90 horas.

 

Dada la buena acogida que sigue teniendo la oferta formativa de cursos de idiomas para desempleados, la ADLE mantendrá la programación para el primer semestre del año próximo.

 

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos/as que realizan estos cursos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES