SPCT denuncia la dejadez del ayuntamiento ante un vertido de aguas fecales en urbanización Mediterráneo

"El ayuntamiento hace caso omiso a las denuncias vecinales desde hace un mes"

Los vecinos de Urbanización Mediterráneo contemplan indignados a la vez que preocupados, como el Ayuntamiento de Cartagena hace caso omiso a las denuncias y avisos que han presentado por distintas vías en el Ayuntamiento. El origen de sus protestas, se centra en un vertido de aguas fecales que se está produciendo desde hace un mes en una de la calles más transitada del barrio, concretamente la Calle Amatista.

Lo que en principio era un problema puntual de vertido de agua desde un bajo situado en el número 5 de la Calle Amatista, ha derivado en salida de aguas fecales a la vía pública y puede convertirse en un foco de insalubridad.

La mala olor y el riesgo de infecciones, preocupa a los vecinos del barrio, máxime cuando esta calle se encuentra situada junto a la mayor plaza pública del barrio, dónde a diario transitan muchos menores, que junto a sus padres utilizan este espacio público como zona de esparcimiento.

Hasta la fecha el Ayuntamiento se ha limitado a precintar el bajo, precinto que transcurrido un mes ya se ha caído y que en absoluto ha resuelto el problema que denuncian los vecinos.

Así, desde SPCT exigimos al Ayuntamiento que solucione de manera inmediata este problema que está ocasionando problemas en esta zona de Urbanización Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES