Concurso Nacional de Fotografía: ‘Emociones’

'Emociones’ es el nombre del concurso nacional de fotografía, organizado con motivo del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías

'Emociones’ es el nombre del concurso nacional de fotografía, organizado con motivo del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC), por parte de la Mayordomía de Juventud de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas, (Cofradía California), de Cartagena.

El objetivo del concurso es obtener esa perspectiva particular de cada uno y su cámara; ese instante que queda grabado en el corazón y, a golpe de click, capturado en forma de imagen, de una talla, una procesión, un acto, un penitente...

Cada autor podrá presentar un máximo de 2 fotografías, que deberán ser inéditas no habiendo sido editadas en publicación o medio de comunicación alguno y no habiendo participado en otro concurso.

Se establecen tres premios. El primer premio será de 400 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100 euros, todos en tarjetas regalo del Corte Inglés.

La organización realizara dos exposiciones con las obras participantes. La primera, con 80 obras seleccionas, será durante la Cuaresma y Semana Santa de 2014, en el Corte Inglés de Cartagena. La segunda exposición se hará coincidiendo con el II JOHC, en octubre de 2014.

Se establece como fecha límite de entrega el 21 de Febrero de 2014.

La presentación de este concurso se ha desarrollado durante la reunión de responsables de juventud de las cofradías de la Diócesis de Cartagena, organizada por la Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías.

Toda la información de ‘Emociones’ se puede encontrar en la web del II JOHC, www.joveneshermandades.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES