La Fundación Tienda Asilo de San Pedro da a conocer su proyecto en la UPCT

Con motivo de la entrega del certificado de Calidad AENOR se ha celebrado este martes una jornada a la que ha asistido el consejero de Industria, José Ballesta, entre otros

Este martes se ha celebrado la jornada La Calidad en Fundación Tienda Asilo de San Pedro en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT, con motivo de la entrega del certificado de Calidad AENOR. A las 12 horas se ha inaugurado este evento a cargo del consejero de Industria, José Ballesta y de la presidenta de esta Fundación, Nicol Muñoz. Al acto también ha asistido el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

El consejero, junto al director en la Región de Murcia de AENOR, Ángel Luis Sánchez, ha hecho entrega de este certificado de calidad a la Fundación Tienda Asilo de San Pedro. Uno de los miembros de esta agrupación, Eugenio García, ha sido el encargado de impartir una conferencia sobre la historia, objetivos y proyectos de Tienda Asilo de San Pedro y que ha tenido lugar a las 13 horas. El director general de Pensiones, Miguel Ángel Miralles, ha clausurado este encuentro una hora más tarde en la UPCT.

 

UNA AYUDA DESDE 1894

 

Con esta jornada la Fundación Tienda Asilo de San Pedro ha dado a conocer, una vez más, la gran labor que desde 1894 realiza en esta ciudad y que se reconoce ahora con este certificado. Dar comida sana y abundante a quien la solicitara fue el objetivo que se impuso este colectivo en sus inicios y que en la actualidad sigue apostando cada día.

 

En la actualidad esta Fundación desarrolla tres proyectos de acción social. Uno de ellos es el Hogar Torre Nazaret que atiende a personas afectadas por el VIH que necesitan ayuda. También se encuentran en el barrio de Lo Campano con un Centro de Formación en el que orientan profesionalmente a jóvenes con riesgo de exclusión social. También su dedicación cruza fronteras hasta llegar a Burkina Faso donde ayudan a enfermos de VIH con la iniciativa que recibe el nombre de Wend Be Ne Do.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES