El Pabellón Municipal baila a ritmo de una zumba solidaria

Unas 250 personas participaron en esta actividad que organizaba el pasado sábado la Concejalía de Deportes con el fin de recaudar comida para los más necesitados

Hacer ejercicio y ser solidario no están reñidos. O que se lo digan a los participantes de la I Master Class de Zumba organizada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes. El único requisito para formar parte de esta actividad consistía en donar dos kilos de alimentos no perecederos que se destinan a la organización benéfica Cáritas.  

Unas 250 personas no se quisieron perder esta cita solidaria en la que se recaudó un total de 15 cajas grandes de comida. Desde las 11.30 hasta las 13 horas, los centenares de alumnos bailaron al son de los ritmos caribeños. Dos profesoras de la Concejalía de Deportes, Ana Belén Albaladejo e Irene García, impartieron esta clase de zumba junto a otros 6 docentes de gimnasios privados. Uno de ellos, de Ceutí, desplazó en autobús hasta un total de 50 participantes de esta localidad.  

Es la primera vez que la Concejalía de Deportes organizaba este tipo de actividad solidaria a ritmo de zumba, que ahora parece estar de moda. Aunque sí se ha realizado con otro tipo de modalidad deportiva como el aeróbic, por ejemplo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES