La asamblea insta al Gobierno de la Nación a respaldar a Navantia en su aspiración de construir buques metaneros y buques hotel

El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia ha aprobado esta tarde por unanimidad una declaración institucional en la que solicita al Gobierno de la Nación “el apoyo gubernamental a las acciones comerciales de la empresa Navantia para conseguir la contratación de los buques metaneros para STREAM-REPSOL y GAS NATURAL y los buques-hotel para PEMEX”.

La declaración institucional responde al compromiso adquirido por representantes de los tres Grupos Parlamentarios en la Asamblea Regional (Popular, Socialista y Mixto) con los miembros del comité de empresa de Navantia, en la reunión celebrada el pasado 28 de noviembre en la sede parlamentaria.

Además de la solicitud dirigida al Gobierno de la Nación, en la declaración aprobada hoy, la Asamblea Regional de Murcia muestra de nuevo su apoyo explícito “a la actividad industrial que se realiza en el grupo Navantia como empresa de tecnología punta y fundamentalmente exportadora de sus productos con los consiguientes beneficios para la economía nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES