Cartagena a ritmo de villancico

La Masa Coral Tomás Luis de Victoria organiza una serie de conciertos desde el 21 al 29 de diciembre para rendir homenaje a este canto popular

El turrón, los mazapanes, las uvas, los regalos de Reyes y el Belén se cuelan en nuestras casas por esta época para inundar nuestros hogares del que han bautizado como espíritu navideño. El árbol y Papá Noel son otros que a pesar de los tintes americanos los recibimos desde hace un par de años por estas fechas. Aunque si hablamos de música en Navidad no pueden faltar en las tiendas, por las plazas y calles y en el interior de nuestros hogares el popular villancico.

 

La Masa Coral Tomás Luis de Victoria organiza una serie de conciertos para rendir tributo a este canto popular. El 21 de diciembre arranca esta maratón de actuaciones con un encuentro de coros Tomás Luis de Victoria y Magíster a las 20.45 horas en la Iglesia de los Padres Claretianos (calle Sagasta). Será después de Navidad cuando en la Basílica de la Caridad vuelvan a sonar los cánticos de los villancicos, pero esta vez, una hora antes, a las 19.45 horas.

 

Se dará un concierto especial de UNICEF en la Iglesia del Carmen el 28 de diciembre a las 20 horas. Estos conciertos de villancicos terminan con la actuación del 29 de diciembre, a las 12.45 horas, en el Monasterio Cisterciense de La Palma (carretera de La Palma en el Paraje Los Salazares). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES