Compras con Carácter sortea el viernes 3.000 euros entre clientes de establecimientos de Cartagena

La campaña de Sabadell-CAM y el Ayuntamiento entregará además 500 euros a la mejor fotografía de los comercios de la ciudad, en un acto que tendrá lugar el patio del Edificio Administrativo de San Miguel

El viernes, día 13 de diciembre, tendrá lugar el sorteo de 3.000 euros entre todos los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña Compras con Carácter, que la entidad Sabadell-CAM y el Ayuntamiento de Cartagena han venido desarrollando entre el 4 y el 31 de noviembre, para promocionar el comercio local.

 

El acto estará abierto al público y se celebrará ante notario a las diez y media de la mañana, en el patio del Edificio Administrativo de San Miguel, con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Mariano García Asensio, junto a la directora Comercial de la Región de Murcia de Sabadell-CAM, Ana María Ponsoda Aracil, y al director de zona de Cartagena, José María Álvarez Fuente.

 

Seguidamente se entregará el premio de 500 euros a la foto ganadora del concurso de fotografía que se convocó durante la campaña para distinguir la instantánea más auténtica y representativa de los comercios adheridos.

 

Más de 600 establecimientos del centro, el Ensanche y el resto de barrios de la ciudad han participado en esta iniciativa. El ganador del premio deberá gastarse los 3.000 euros en un solo día, en los comercios adheridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES