La Armada se suma a la campaña de Juguetes del Ayuntamiento

El almirante del Arsenal ha entregado el primero de la institución en esta iniciativa en la que participa por segundo año consecutivo

El Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, vicealmirante Fernando Zumalacárregui, ha entregado esta mañana, en calidad de representante de la Armada en Cartagena, el primer juguete de la institución como contribución a la campaña Montañas para la ilusión. Ningún niño sin juguetes, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de numerosas entidades y empresas.

 

La Armada, que participa por segunda vez en esta campaña, que tiene por objetivo que ningún niño o niña menor de 12 años se quede sin recibir un regalo el día de Reyes, ha habilitado tres zonas de recogida: el Arsenal Militar, el Tercio de Levante y la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster.

 

Todo el personal civil y militar destinado en unidades con base en Cartagena podrá realizar hasta el 26 de diciembre sus aportaciones de juguetes o en metálico. El dinero se empleará para adquirir más juguetes en empresas con las que la Armada ha alcanzado acuerdos de importantes descuentos.

 

A continuación se entregará oficialmente la aportación de la Armada al Ayuntamiento para su posterior distribución entre las asociaciones que trabajan en los barrios de Cartagena, que los repartirán a los niños antes de la noche del día 5 de enero.

 

El año pasado, la Armada aportó un total de 1.000 unidades a la campaña siendo la institución local que contribuyó con el mayor número de juguetes.

 

En la entrega de este primer juguete de la Armada ha estado presente el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES