Las Jornadas de Convivencia de Canteras se cerrarán con la obra Se armó el Belén

Desde el 6 y hasta el 13 de diciembre, la localidad cartagenera celebra una serie de actividades pensadas por y para los vecinos, dentro de una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento 

La diputación de Canteras celebra estos días unas Jornadas de Convivencia, que incluyen toda una serie de actividades culturales organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración de la Asociación de Mujeres Cantares, el Club de la Tercera Edad y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Las jornadas, que comenzaron el día 6 con una barbacoa multitudinaria en la plaza del local social, concluirán este viernes, 13 de diciembre, con la representación de la obra de teatro Se armó el Belén, a cargo de Cantares, a las 19,30 horas.

 

A lo largo de esta semana ha habido una gran variedad de actividades, algunas de ellas de carácter social y solidario, como la replantación de árboles del sábado o la marcha solidaria por las inmediaciones del pueblo, que tuvo lugar el domingo y en la que, para inscribirse, había que entregar alimentos que irán a parar a los vecinos más necesitados.

 

Para hoy miércoles, hay previsto un concurso de dulces navideños, a las 17,00 horas, con degustación incluida, y mañana jueves se clausurará la exposición de manualidades de los talleres que desarrollan las asociaciones de la diputación, con una merienda a base de café y vino dulce, a las 18,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES