La Palma busca cartel para su Semana Santa 2014

El plazo de admisión de originales estará abierto entre el 16 de diciembre y el 14 de febrero

La Junta de la Cofradía de Semana Santa de La Palma convoca el concurso seleccionador del cartel de la Semana Santa de 2014, cuyo primer premio estará dotado con 100 euros.

 

El tema obligado será la Semana Santa de La Palma y los trabajos deberán reflejar las características propias de sus procesiones. Podrá presentarse al concurso cualquier artista, independientemente de su residencia y nacionalidad, con hasta dos trabajos originales.

 

El formato será tamaño DIN A4, admitiéndose fotografías, dibujos, fotografías retocadas digitalmente o composiciones fotográficas, con una resolución de 350 ppp y acompañadas de soporte informático adecuado para imprenta. En el trabajo, deberá figurar obligatoriamente el texto Semana Santa La Palma 2014 del 11 al 20 de Abril.

 

El plazo de admisión de los trabajos se abrirá el 16 de diciembre de 2013 y finalizará el 14 de febrero de 2014.

 

Las obras se depositarán en las el Despacho Parroquial (junto a la Iglesia) de lunes a viernes de 18:00 a 19:00.

 

Los trabajos se entregarán en sobre cerrado: uno conteniendo los datos del autor (nombre completo, domicilio y teléfono); y el otro la reproducción del original en papel y soporte informático. En ambos sobres figurará el mismo lema. En caso de presentar dos obras se deberán entregar en sobres independientes.

 

Se concederá un sólo premio dotado con 100 euros, que podrá quedar desierto si, a juicio del jurado, las obras presentadas no reuniesen la calidad necesaria.

 

El Jurado estará compuesto por representantes de las Cofradías de La Palma, que podrá ser asesorado por las personas que se consideren oportunas. El fallo se hará público antes del 28 de febrero de 2014.

 

Los trabajos no premiados serán depositados en el Despacho Parroquial y podrán ser retirados hasta el 8 de marzo de 2014. De no ser así pasaran a formar parte del patrimonio de las Cofradías de La Palma.

 

Se puede recabar más información en cofradialapalma@gmail.com

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES