Los mejores alevines de España estarán en el I Torneo de Navidad Ilusión Sport

El evento, que se celebra el último fin de semana del año, congregará a entre 500 y 1.000 personas en el Campo Municipal Ciudad Jardín y está organizado por al Escuela de Fútbol UCAM-Ciudad Jardín con la colaboración del Ayuntamiento

La Navidad es buen momento para la celebración de eventos deportivos, sobre todo con los chavales como protagonistas, de ahí que la Escuela de Fútbol UCAM-Ciudad Jardín, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes y Turismo, haya decidido poner en marcha el I Torneo de Navidad Alevín de Fútbol 7 Ilusión Sport, que se celebra los días 28 y 29 de diciembre.

 

Para la presentación del Torneo, han comparecido hoy el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el presidente y el director deportivo del UCAM-Ciudad Jardín, Dionisio y Juan Miguel García Inglés, respectivamente, acompañados por la edil de Turismo, Carolina Palazón.

 

El campeonato, que tendrá lugar en el campo municipal Ciudad Jardín, contará con la participación de equipos de 1ª y 2ª división, ocho en total, grandes equipos, según señalaba Juanmi, como son el Valencia, el Málaga, el Almería, el Elche, el Hércules, el Real Murcia, la selección Murciana y el UCAM Ciudad Jardín, lo que entre jugadores y cuerpo técnico supone entre 150 y 200 deportistas que, a su vez, vendrán acompañados por familiares, de manera que cada uno de los días del Torneo pasarán por las instalaciones deportivas en entre 500 y 1.000 personas.

 

El concejal de Deportes ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas que, además de fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes, da a conocer la ciudad a nivel turístico a la gente de nos visita para asistir al evento en cuestión.

 

Además, se trata de un torneo abierto a todo el mundo, ya que todo aquel que desee ver un partido podrá acceder al campo de fútbol. También se retransmitirá por Tele Cartagena.

 

En cuanto a premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como al Mejor Jugador, Máximo Goleador y Mejor Portero.

 

Los encuentros se disputarán a lo largo de toda la jornada del sábado y en la mañana del domingo, estando previsto que la final se juegue a las 13,30 horas, procediéndose acto seguido, sobre las 14,30 horas, a la clausura y entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES